Pedidos

Hola a tod@s!! 

Bienvnid@ a TV-Series-Películas

Aquí encontrarán una variedad de videos, programas de TV, series, películas anime, manga, telenovelas, documentales, etc. 
Si quieren realizar un pedido, solo deben dejar un comentario en alguna publicación, o bien mandar un mail a: bellacullen15_pattz@hotmail.com. 
También puedes colaborar mandándome un mail (bellacullen15_pattz@hotmail.com) con lo que gustes como adelantos de cine, videos, programas de TV, series, películas anime, manga, telenovelas, documentales, etc, y luego verifico si no tienen ningun contenido subido de tono y los modero. 
Pues bien, espero que les guste y que participen! 

Besos pata tod@s!!

EL CONCURSO TERMINA EN:

Queridos y queridas integrantes de esta red socian en Ning.com, quisiera agradecerles a todo@s ustedes por haberse unido. He tomado la decisión de hacer como un miniconcurso. Aquel o aquella persona que sea la más activa (es decir, que más comente, opine, haga aportes a la página e invite gente) será premiada. Habrá tres (3) puestos, y todos serán premiados.
Created by OnePlusYou
Recuerden... Los premios son: *Primer Puesto: Será destacado/a, nombrado Administrador/a y se publicará el Diploma con su nombre (real o el usado en la página, como más gusten ustedes) en una publicación del Blog. *Segundo Puesto: Será destacado/a y se publicará el Diploma con su nombre (real o el usado en la página, como más gusten ustedes) en una publicación del Blog. *Tercer Puesto: Se publicará el Diploma con su nombre (real o el usado en la página, como más gusten ustedes) en una publicación del Blog. LES DESEO SUERTE A TODO@S!!! :D ~◄BellaCullen15►~

------

Participa en el blog!! Hazte seguidor y comenta todas las noticias, verás como te diviertes!! ^^

ir arriba

Campaña GRIPE A