Ayuda y preguntas frecuentes

Como ver los videos 
Para poder ver los videos tienes que tener instalado el siguiente software gratuito. 

Recomendaciones: 
Para poder ver los videos necesitas una conexión a Internet algo decente, también puede ayudar si cierras otros programas tipo p2p que puedan estar absorbiendo ancho de banda, como el emule o el pando. O incluso darle al play para que comience el video, después a pausa y dejar el video cargándose un ratico. Si aún así tienes algún problema con los videos puede que sea porque el enlace hacia ese video ya no exista o el archivo haya sido borrado, en este caso te agradeceremos que nos avises para retirarlo cuanto antes y no hacer perder el tiempo a nadie, gracias. 

Ver videos con veohTV
Algunos videos alojados en veoh.com aparecen solo como preview, es decir que solo te muestra los primeros cinco minutos del video. Esto ocurrirá siempre que el video a reproducir tenga una duración superior a 30 minutos, es decir cualquier película que no este segmentada o cualquier serie que supere la duración de 30 minutos. Para poder ver estos videos completos tenemos que descargar e instalar el programa veohTV y además registrarnos como usuarios en la página.


Problemas con veoh.com en ciertos paises
Anuncio importante: algunos usuarios de los paises vetados por veoh ya han seguido el tutorial que encontraras un poco mas abajo, de momento funciona y ya estan disfrutando de videos en veoh.com Como todos sabéis veoh.com no es accesible desde muchos países, sobre todo de Latinoamérica, esta decisión es únicamente responsabilidad de veoh.com. Aun no existe un solución para que los usuarios de estos países vetados puedan ver los videos. Sabemos que es una medida injusta y discriminatoria por parte de veoh.com y les agradeceríamos que no escriban comentarios de quejas cuando se publique una película en este formato, no es parte de la solución y solo crea malestar entre los usuarios. Si un usuario decide subir una película a veoh.com nosotros la publicaremos para que la puedan disfrutar los usuarios de todos aquellos países que si tienen acceso a veoh.com 




PREGUNTAS FRECUENTES: 


Comentarios 
El objetivo principal de los comentarios es el de hacer una critica o recomendación de la película. Y el de avisar cuando un enlace no funcione o el video tenga un mal funcionamiento o defecto. Los comentarios siempre serán filtrados antes de ser publicados para evitar insultos, racismo, xenofobia o cualquier otro tipo de comportamiento parecido. Queremos que la web sea un lugar de ocio y diversión donde reine el buen rollito y aunque en el pasado cometimos el error de publicar alguno de estos comentarios a partir de ahora no serán publicados comentarios que contengan: Insultos hacia otro usuario, un actor, una película o cualquier otra persona. Comentarios xenófobos o racistas. Al igual que insultos despectivos sobre los doblajes de las películas. Comentarios que contengan información sobre la trama secreta de las películas, es decir aquellos que destripan el argumento o el final de una película, es lógico no? Los avisos sobre enlaces rotos tampoco seran publicados para no confundir a los siguientes usuarios, aunque como sabeis leeremos todos estos comentarios. 

Películas que aparecen como borradas 
Las películas que dejen de estar disponibles no serán eliminadas del nuestra base de datos ya que este acto es penalizado por el buscador Google, sólo se eliminarán los enlaces caducados y se marcara con la palabra BORRADA. Por eso la herramienta del buscador no es cien por cien efectiva. No obstante los enlaces son actualizados a diario y una película marcada como BORRADA hoy puede estar disponible a las pocas horas o cualquier otro día. 

Quien borra las películas? 
Es elevado el número de veces que algún usuario nos culpa por borrar una película incluso nos llega a insultar o amenazar, parece increíble, pero es cierto. Por eso y para estos usuarios que desconocen el funcionamiento de estas páginas diremos que nosotros nunca borramos una película, un documental o una serie si antes no ha sido eliminada del servidor de video. Los servidores de video como megavideo o veoh pueden ser sancionados por almacenar videos con derechos de autor y por eso eliminan de sus archivos todas las películas que encuentran. 


Sobre el servidor de video wuapi 
Son muchas las quejas de las películas alojadas en el servidor wuapi; que si no carga, que si tarda mucho, que se corta cada dos por tres o que se corta a mitad de pelicula. Es un hecho y tenemos que aceptarlo, wuapi suele ofrecer una calidad de video bastante mas alta de la media pero es muy lento, para conexiones de velocidad media o baja debe ser un poco desesperante, lo sabemos. Para un mejor funcionamiento sigue estas recomendaciones: cuando quieras ver una película en wuapi hazte a la idea de que es mejor darle al play y dejar la película cargando un buen rato y si puedes es recomendable, para evitar cortes a mitad de película, dejar que se cargue al completo. No es necesario que dejéis comentarios para quejaros sobre wuapi, ya sabemos que funciona regular, solo limitaros a seguir estas recomendaciones. 


Solución para los usuarios de los paises que no pueden entrar en veoh.com 
Lo primero que vamos a hacer es entrar en ShowMyIp.com. para saber cual es nuestra ip y averiguar si el truco ha funcionado, apunta la ip que te de esta página. Ahora descargaremos el siguiente programa Hotspotshield.(bajo tu propia responsabilidad). Una vez descargado lo instalamos y al abrirlo debería abrirse la pagina que aparece en la siguiente imagen, haremos clic en el boton que hemos marcado en la foto.
Una vez hecho esto, volveremos a entrar en ShowMyIp.com. y comprobaremos si la ip que nos muestra ahora es diferente a la que apuntamos antes. Si es así estamos un paso mas cerca de poder ver peliculas en veoh.com. Entra a traves de alguno de los enlaces que aqui te proporcionamos y si lo has conseguido no olvides dejar un comentario en esta entrada para que podamos confirmar que esta es la solución definitiva contra el capado de veoh.com Suerte!!!!! Anuncio importante: algunos usuarios de los paises vetados por veoh ya han seguido el tutorial, de momento funciona y ya estan disfrutando de videos en veoh.com Animate a probarlo y comentanos si te funciono. Suerte!!! Si esta solución no te funciona puedes buscar alguna otra forma de esconder o camuflar tu ip en google. Gracias a Mr. Cracker por el tutorial. 


Como puedo ayudar? 
Para nosotros el hecho de recibir vuestras visitas ya es una ayuda y una motivación para seguir con nuestro trabajo, pero si además quieres hacer algo mas estas son algunas de las cosas que puedes hacer por nosotros; Dejar un comentario cada vez que encuentres una película borrada. Recomendar nuestra página con un enlace en tu blog, myspace, metroflog, etc… a los amigos del msn, a tus compañeros de trabajo o de clase. Subir de vez en cuando una película o serie. Puedes dejar los enlaces en cualquier comentario ya que los leemos todos. Si no sabes como subir videos en el foro encontraras tutoriales. 

Videos completos en Megavideo de mas de 72 minutos: 
Megavideo es una web que ofrece almacenaje de videos para su visualización Online. Los videos se ven con bastante calidad y cargan relativamente rápido, sobretodo pasados los primeros minutos. Pero uno de los problemas, es que solo ofrece ver los videos gratis durante 72 minutos aproximadamente. Despues sale un cartel que corta la emisión durante 1 hora, entonces salimos de la página, pasado este tiempo entramos y disponemos de otro pase de 72 minutos. 
*Solución para no tener que esperar: Ya que en Megavideo podemos empezar desde el punto que queramos, debemos abrir 3 pestañas y dividir el tiempo que dure en cada pestaña. Ejemplo: La película dura 120 minutos. Abrimos 3 pestañas a la vez: en la primera desde el inicio y pausa, en la 2 marcamos minuto 40 y pausa, y la 3 marcamos minuto 80 y pausa. La 2ª y la 3ª las dejamos en pausa cargando a la espera. 
*Solución 2: Se trata de que en el momento de que se te pause el video por cumplir el tiempo máximo, resetear el módem, lo cual modificará vuestra ip (en caso de que ésta sea dinámica, ya que en configuraciones con ips estáticas no funcionará) y figurareis como un nuevo usuario.


 Esperemos que les sirva y si tienen alguna duda lean los comentarios y dejen alguno ustedes mismos contándonos sus experiencias y trucos para megavideo. 

/></a>

EL CONCURSO TERMINA EN:

Queridos y queridas integrantes de esta red socian en Ning.com, quisiera agradecerles a todo@s ustedes por haberse unido. He tomado la decisión de hacer como un miniconcurso. Aquel o aquella persona que sea la más activa (es decir, que más comente, opine, haga aportes a la página e invite gente) será premiada. Habrá tres (3) puestos, y todos serán premiados.
Created by OnePlusYou
Recuerden... Los premios son: *Primer Puesto: Será destacado/a, nombrado Administrador/a y se publicará el Diploma con su nombre (real o el usado en la página, como más gusten ustedes) en una publicación del Blog. *Segundo Puesto: Será destacado/a y se publicará el Diploma con su nombre (real o el usado en la página, como más gusten ustedes) en una publicación del Blog. *Tercer Puesto: Se publicará el Diploma con su nombre (real o el usado en la página, como más gusten ustedes) en una publicación del Blog. LES DESEO SUERTE A TODO@S!!! :D ~◄BellaCullen15►~

------

Participa en el blog!! Hazte seguidor y comenta todas las noticias, verás como te diviertes!! ^^

ir arriba

Campaña GRIPE A